29 diciembre 2007

Por qué escribo


Escribo porque siento la necesidad de expresarme, de lanzar a los cuatro vientos lo que pienso, lo que siento y lo que vivo, y que viaje hasta los confines del universo.

Escribo porque quiero compartir con otras personas y enriquecerme con lo que ellas me compartan. Las palabras me parecen mágicas y poder hacer que viajen y lleguen a cualquier lugar es como hacerlo yo mismo, pues de mí han surgido y son como mis embajadoras.

Escribo porque luego, mis palabras, vuelven cargadas de ilusiones, de esperanza, de inquietudes, en suma, del espíritu que me las devuelve, y al yo recibirlas es mi espíritu quien lo hace y se identifica haciéndome crecer más.

Escribo porque mi piel no marca el final de mí, es tan sólo como la membrana de una célula que no tiene sentido por sí misma. Yo Soy algo más y estoy hecho también de vosotros, los que me leéis y me regaláis vuestras palabras permitiéndome conocerme mejor y amplificar mi universo.

En suma, escribo porque estoy hecho de palabras, puesto que por medio de la Palabra fui creado y Soy Palabra hecha carne, Verbo enamorado del Creador que se regocija al contemplar su Creación.

7 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Mis mejores deseos para ti.
Que tus anhelos sean realidad y alcances tus metas.
Me siento inmensamente feliz por comenzar un nuevo año con personas tan maravillosas como tu en mi entorno.
Gracias por todo lo que me has enseñado y aun mas por lo que me ayudarás a seguir creciendo.
Bendiciones para ti, hoy, mañana y siempre.
Un abrazo

10deMayo dijo...

Escribes porque el corazón precisa latir, porque la playa precisa la marea, porque la respiración precisa inspiración.

Y en esta cadencia de letras, palabras y frases, oleajes de sentimientos compartes y dejas enarenadas las plantas de mis pies con tu Sentir de la Vida, que al cabo no es otro que compartir.

Gracias, ¡brindo porque nunca ceses de escribir!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. De hecho fue muy sentido el poner ese poema de Neruda en mi blog ayer. Como si te hubiese llegado mi hondo dolor de la tarde...

Un abrazo, querido amigo.
Confirmame si eres la misma persona que me comenta cn el seudónimo de Adonai.

Anónimo dijo...

Ah,sobre este post, pues me gusta mucho porque le das a la palabra justo el valor que tiene. Es poderosa. Puede unirnos.

Intentemos usarla entre las personas en beneficio mutuo. Feliz Nochevieja y entrada de Año.

Paz dijo...

escribes porque todas las palabras se crearon para ser dichas alguna vez.
Y leer, o que te lean, es siempre decir mucho.

Gracias por estar siempre ahí, y leer, y decir.


Feliz 2008

Alimontero dijo...

Amigo querido...me honras con tus escritos, la palabra hecha carne...
Gracias por tu presencia en este espacio que adoro, gracias por tu intenciones divinas, tu expresion de amor y tu Ser al que honro...
Benvenido siempre...
Feliz y prosperidad amigo!!
Ali

Mucha dijo...

Escribo porque lo necesito porque me redescubro a diario, porque me entiendo más cuando lo hago ,porque me pone en contacto conmigo misma