03 enero 2008

Su Rostro


Hoy he visto el rostro de Allah,
pues se han reconciliado mi sombra y mi luz.
Ahora, la sombra se ha vuelto semejante a la luz,
y la luz semejante a la sombra.

Cada una de ellas está en su sitio,
pero mutuamente se han perdonado.
Entre ellas fluye una brisa fresca,
cuyo nombre es "Amor".....

5 comentarios:

Amira dijo...

Seguramente, tu sombra y tu luz, salieron a almorzar juntas, y cada una encontro en la otra lo que andaba buscando...

carlota dijo...

Hola, Adonai, gracias por tu visita, aunque es un post medio escondido, que realmente publicaré enlazado con mi otro blog, mañana por la noche, pero gracias, de nuevo. Precioso este poema, y me encantó ese otro post en el que explicas por qué escribes...me sentí identificada. Un abrazo.

Cristi dijo...

Hola Mi querido Adinai: Ultimamente he estado bien ocupada y disculpa por la tardanza de pasar a saludarte. Espero que este año que comienza sea el mejor para ti, lleno de amor y mucha ffelicidad. Te mando un beso y que estes bien.

Maria dijo...

Me ha parecido extraordinaria esta reflexion poética. Parece difícil expresar mejor la paz interior. Ha sido una suerte que quisieras compartirla. Muy feliz 2008.

Adonai dijo...

Amira, a veces mi sombra desaparece deslumbrada por mi luz, otras mi luz recibe la compañía de una silueta, pero sí es cierto que no son enemigas y que mi sombra está aprendiendo de mi luz. Besos.

Carlota, me gusta buscar cosas escondidas, es como ir tras los misterios, tiene su magia. Y me encanta sorprenderme encontrando pequeñas joyas guardadas como las que tú tienes. Gracias y besos.

Cristi, no sé el motivo pero siempre me da mucha alegría saber de tí. Me alegro de que te pases por aquí, yo también te visito, y espero que este nuevo año venga cargado de mucho amor, alegría, salud, creatividad... Besos...

María, es un placer para mí visitarte, tienes unos escritos y reflexiones preciosos y con mucha "enjundia", y no puedo evitar pasar a leerlos, te hacen tomar posición, y hoy en día no se puede ya ser expectador. Gracias y besos.