23 diciembre 2007

Qué dificil es ser

Cómo expresar lo difícil que es a veces seguir, no sentirse de ningún lugar, no dar importancia a lo que otros dan o dársela a lo que nadie le da, ser riguroso sin caer en radical, hablar sin herir, no juzgar ni criticar, echar de menos algo que no sé definir, adaptarme a unas normas que no fueron pensadas para mí, aspirar a cosas en las que pocos creen…

A pesar de todo sigo creyendo en la posibilidad de lo imposible, en la certeza de lo indemostrable, en la magia, en lo invisible, en los sentires que no caben en las razones… Me sigo sorprendiendo, ilusionando, entusiasmando. Sigo creyendo en la vida y en que, a pesar del sin sentido que nos rodea, es todo apariencia y hay un Plan perfecto del que todos formamos parte, un Gran Juego Cósmico.

Sí, nací para volar hasta los confines del universo, no puedo estar en una jaula por preciosa que ésta sea, ni tan siquiera si la jaula es mental, porque nada me puede contener.

Y trato de seguir mi Vía, la que siente mi corazón aunque a veces no pueda entender mi mente, y no es mi intención herir a nadie aunque a veces alguien se sienta herido. Sólo trato de ser yo mismo, y estoy aprendiendo, como un niño pequeño que a veces se cae y vuelve a levantarse. Aspiro a cosas sencillas, simples, valiosas, a la autenticidad de poder ser y expresar mi espíritu en todo cuanto viva.

Y decido seguir.

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Me recordaste de Desiderata...
"no eres menos que las estrellas"..."Esfuérzate en ser feliz"....
Un besote!!!! Y Feliz Navidad!
También agradecida de encontrarte en esta inmensa galaxia de bloggers... :)