28 octubre 2007

El eco de la vida


Iban caminando por las montañas un padre y un hijo cuando, de repente, el hijo se cae, se lastima y grita:"aaaaaahhhhhhhhh!!!!!". Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: "aaaaaahhhhhhhhh!!!!!". Con curiosidad el niño grita: "¿QUIÉN ESTÁ AHI?", y recibe una respuesta: "¿QUIÉN ESTÁ AHI?". Enojado con la respuesta, el niño grita: "COBARDE", y recibe de respuesta: "COBARDE" .
El niño mira a su padre y le pregunta: "¿Qué sucede?". El Padre sonríe y le dice: "hijo mío, presta atención", entonces el padre grita a la montaña: "TE ADMIRO", y la voz le responde: "TE ADMIRO"; de nuevo, el hombre grita: "ERES UN CAMPEÓN", y la voz le responde: "ERES UN CAMPEÓN". Una vez más el hombre grita: “ESTAS LLENO DE EXITOS”, y la voz le responde: “ESTAS LLENO DE EXITOS”.
El niño estaba asombrado, pero no entendía nada. Entonces, el padre le explica que la gente lo llama eco, pero en realidad ¡¡¡ES LA VIDA!!!... Te devuelve todo lo que dices o haces... Si deseas más amor en el mundo crea más amor a tu alrededor, si deseas felicidad da felicidad a los que te rodean, si quieres una sonrisa en el alma da una sonrisa al alma de los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida, la vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado.
Tú vida no es una coincidencia, es un reflejo de tí. Alguien dijo: "Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien aquello que estás dando".

No hay comentarios: