21 mayo 2008

Sed de amor


A veces basta con el sentir, aunque se eche de menos no hace falta nada mas, el amor bebe y calma su sed.

Otras, sin embargo, la imagen añorada se presenta ante ti reclamando la presencia, buscando escuchar de nuevo el sonido tan querido que necesitabas sentir, y tu sed aumenta como si llevaras tiempo perdido en un desierto.

Cuando esto sucede, es mejor buscar el oasis y beber de su agua, verte reflejado en ella y que ella te vea contemplándola y se vea a sí misma reflejada en tus ojos.

Sí, a veces hay que salir a buscar el agua que calme nuestra sed…

8 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Adonai, el agua de vida que siempre necesitamos, el conocimiento. Pasa por Mios Tuyos Nuestros tengo algo para ti.

Alma dijo...

Ofrezco mi devoción a Dios y a la Diosa....ilimitados progenitores del universo, su hijo, el amante, impulsado por el amor a Sí misno.... se convierte en su amada. Ambos comparten la misma naturaleza y poder, en su ÉXTASIS de amor, se devoran y se funden en UNO, para de nuevo separarse por el placer de ser DOS.

Con amor.

M@R dijo...

GRACIAS,,,

MUY BIEN DICHAS TUS LETRAS,,,

LAS ENTENDI,,,

GRACIAS,,,

TQM,,,
ABRAZOS,,,
DTB,,,

Ersi dijo...

Hola Adonai, un dios antiguo en busca de la vía, del agua y de la luz...
Gracias por visitar mi blog y por tus palabras. Tienes un cálido espacio aquí.
Un abrazo,
Ersi.

Unknown dijo...

es cierto, no todo está dado, hay que salir, hay wque luchar, buena reflexión y preciosa imagen, un saludete

Lss Rutas de Angelica dijo...

Recordé con este post las palabras de Jesucristo a la samaritana: yo soy la fuente de agua viva, quien viene a mí nunca tendrá sed... Por eso hay que tener presente al Señor en todo lo que hacemos, el es la fuente inagotable del amor. No es solamente cultivar el cuerpo sino cultivar al alma, el espíritu que es el que trasciende el que regresa al Padre.
Hermoso post Adonai, infinitas bendiciones. Nos seguiremos leyendo ya te tengo en mis buenas brújulas, así llego más rápido. Un gran abrazo.

Jayja para tí... dijo...

La sed es algo constante en el ser humano, porque cada día bebemos aga, cada día amamos y queremos más...cada día extrañamos al ser qeurido, a los amigos...a los hijos...cada día quisieramos aprender más de los olores, de las esencias, de las flores...hojeamos una revista con sed de ver...leemos un libro con sed de aprender...hacemos un poema con sed de dar... y yo no me creo en el mal camino, pero cada día de mi vida ando buscando el agua fresca para beber...no es malo vedad?

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Qué hermoso Adonai.
Aunque lei los otros do post sabrás por qué quedá prendada de este.

Me dicen que es cierto lo que tanto hablo. A veces somos un espejo en el cul se reflejan nuestros seres queridos y disfrutan de nuestras virtudes otras somos el reflejo necesario para calmar la sed en quien lo necesita.

Me encantan tus palabras.

Mis bendiciones