08 julio 2008

Llega la Luz


Las viejas costumbres se resisten a ser reemplazadas. El ilusionista no se atreve todavía a confiar en la magia, no acaba de creer que ésta existe y se siente todavía seguro con el as guardado en la manga.

La duda y el miedo cierran la puerta a lo nuevo, se sienten cómodos en lo conocido aunque ya les falte el aire.

Mientras tanto, la luz se hace cada vez más presente haciendo evidente lo que ya no sirve. Cada vez más, las excusas, las resistencias y las justificaciones valen menos, la mentira está expuesta con tanta claridad que se diluye por sí misma, pues ante tanta luz no cabe lo irreal.

Un gran puente aparece claramente ante nosotros, y nuestros corazones nos inspiran el imperioso deseo de cruzarlo. Al otro lado nos espera un futuro que es ya presente, la realidad de una nueva humanidad en la que el hombre acepta y asume su verdadera naturaleza espiritual.

La verdadera magia existe, no hacen falta trucos, sólo hay que dejar que ocurra sin oponer resistencia, de la misma manera que la noche se convierte en día, con naturalidad.

El nuevo mundo y la nueva tierra están bañados de luz y todo es nuevo, ya no cabe lo viejo. Es necesario confiar en lo que llega, en lo que ya está aquí…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh....
Bueno, confío en vos...

Jayja para tí... dijo...

A ver que podeís hacer? Acaso si cierro los ojos, puedo ver lo que quiero? O puedo sentir un abrazo a través del tiempo y del Universo?
Veré... Luego os cuento...

Unknown dijo...

quizá debería cambiar hasta de ambiente para dejarme llevar por completo. ¿Cómo hacer eso cuando estoy pendiente de pagar mis facturas?... Éstos días intento frenar y volver a mi centro, los nervios y en parte un pequeño atisbo de miedo o de duda me han desviado de mi bienestar. No me siento cómoda con lo que conozco pero tampoco se hacia donde debo ir en determinadas ocasiones. Pido, y pienso, y despues observo para comprobar si la respuesta no la he condicionado yo, pero aún no llega, querido amigo. El presente se presenta como algo revelador que me hace tirar la vieja basura y la nueva que empiezo a masticar dandome cuenta de que tampoco ahora se crean cosas válidas. Me frustro, siento que es posible que haga algo mal y vuelvo al punto de origen a pedir la respuesta al camino a seguir. Hoy, estoy en silencio, sin embargo no totalmente en silencio interior y la parte exigente que desea estar bien se ha puesto en mi contra para decirme que basta ya y que reaccione de una vez. Es la primera vez que mi optimismo se vuelve fiero. No hay trucos, yo he visto al universo ponerme cosas increibles delante, necesito ayuda para sentir en que estoy fallando. gracias amigo, como siempre un escrito a tiempo y despues esta noche estaré meditando. gracias por tu mensaje de movil.

Marian dijo...

Tienes razón, la duda y el miedo nos paralizan e impiden descubrir un mundo nuevo.
Eso mismo ocurre cuando pensamos en la muerte, da miedo pensar en lo que no se conoce.
Un saludo.

Unknown dijo...

preciosa imagen Adonai! y acertado texto, muy clarificador, tal vez no haya dos mundos superpuestos, sino dos caras en un mismo mundo de luz, que a veces, para reposar, se queda en sombra, un saludete!

M@R dijo...

Muy bueno tu post,,,

Soy tan cobarde que ya ni me asomo a mi mañana,,,
prefiero el hoy y asi estar mejor,,,

FE tengo en que cada dia sera mejor,,,

abrazos,,,

Alma dijo...

Segun los Mayas , ya estamos en el momento.
Segun algunos amigos mios astrologos, tambien.
Vosotros, decis lo mismo.
Que eco tan bonito, llega a mis oidos........
Al fin llegó a la Tierra la plenitud...Luz de Amor.
Me alegro por este momento,
por la humanidad,
por este principio,
y por todo lo que alberga.

Jayja para tí... dijo...

no sé del hoy, no sé del mañana, sé de lo que tengo en el alma...y esa cada día esta más tranquila...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Es bueno saber que ya estamos encaminados solo hay que sencillamente dedicarnos a recibir las bendiciones del nuevo mundo del universo que se abre a nosotros brindandonos nuevas posibilidades.

Aunque es dentro de nosotros donde debemos encontrar esas posibilidades y ese nuevo mundo...

Me encanta leer cosa tan bonitas hermoso post!

un abrazo y mis bendiciones

Lidia M. Domes dijo...

Si... dejar de poner resistencia...
Esa es la clave

Cariños,

Lidia

Verbo... dijo...

Gracias por tu visita Adonai.
Cuando vi el Adonai pensé en nombres que los judios le daban a Dios.

Y si, soy y quiero ser un Verbo de Vida, mas bien un Verbo Util para alcanzar almas, para enseñarle el camino hacia la Vida.

Un beso ♥

Y Gracias por tu visita.

M.

Cristi dijo...

Hola Adonai estoy de regreso solo que esta vez no me perdi mucho verdad??..aqui ando como siempre fiel checando lo que escribes, sabes ando feliz, por fin Dio s me ha bendecido nuevamente con la oportunidad de ser mama por segunda ocasion y pues aunque ando muy mal y enferma, se que el me guia y me cuida en todo, solo paso a dejarte u abrazo y un beso bien grande.