14 julio 2008

Se buscan soñadores


He soñado que despertaba del sueño que vivía. He soñado que podemos soñar lo que queramos, pero solo existe un sueño real, un sueño verdadero que todos podemos soñar, el resto acabarán desvaneciéndose.

He soñado que la Tierra se está transfigurando, la luz la baña por completo y a medida que habemos mas seres que despertamos de nuestros sueños personales, reconocemos el sueño verdadero, el único real, aquel que decidimos soñar un día muy lejano ya, en otro tiempo.

Y el sueño está ya listo para ser soñado, ya es el tiempo, llegó el momento de soñarlo y asistir como actores-soñadores-creadores a este gran despertar de humanidad, al cambio de una sociedad que por haber dejado de servir se agota en sí misma.

En este sueño solo existe una sociedad, una humanidad sin razas, banderas, religiones ni fronteras que separen a unos seres de otros. Nadie se aprovecha de su prójimo al comprender que se dañarían a sí mismos. No existe la competencia, la envidia, los celos, el miedo… Todo el mundo hace su parte dando lo mejor de sí y obtiene lo necesario. No hacen falta armas para combatir ni llaves para cerrar puertas. Palabras como hambre, sufrimiento y enfermedad han dejado de utilizarse.

Ya no existe la mentira, y la sinceridad y la fe han convertido las palabras en Verbo Creador de una realidad donde nada que no sea perfecto tiene cabida. El Amor es la única ley y guía.

He soñado que están despertando millones de seres y hace falta que nos dispongamos todos a soñar el nuevo sueño, para que toda la humanidad despierte. Estamos reuniendo un ejército de soñadores de luz.

Comienza soñando de ti mismo el mejor sueño que seas capaz de imaginar. No te pongas barreras ni límites, cree que es posible, porque lo es, porque ya está aquí…

19 comentarios:

Cristi dijo...

Me hace feliz pensar que podemos soñar en esta vida. Gracias por tu comentario y si la verdad que si me llamo la atencion el titulo de tu post, solo que no dije nada,por el momento un dia soñe que podia ser lo que quisiera y se que con la ayuda de Dios los sueños mas imposibles se pueden lograr, te dejo con esto: Un dia Soñe en que alguien estaria a mi lado y encontre a mi esposo, un dia alguien me dijo que jamas tendria hijos y Dios me mando a uno al cual amo y uno viene en camino, otra vez alguein me hizo sentir tan poca cosa que no tenia amigos y un dia soñe en que podia ser mas valiosa de lo que creia y ahora estoy rodeada de personas super lindas y amorosas, gracias por esta amistad tan l;inda Adonai.Un beso desde Utah España.
Los sueños se pueden lograr y hacerse realidad...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Precioso, todo...
y lo de Cristi, una bendición del Dueño de los sueños...
pasé a saludarte.

Un abrazo!

celebrador dijo...

Mi menda tiene un "plan de acción" como en los negocios, para eso:

Sentir felicidad en cuantos más momentos de mi vida pues mucho mejor; haciendo eso existe la remota posiblidad de influir en algunas (otras) personas para que ellas hagan lo mismo; que a su vez...

Cuando estás sintiendo felicidad, en ese procedimiento, sobran los sueños porque todo es ya realidad

Luciano Gil dijo...

Soñar suena como sonar, sonar como sanar y detrás de toda acción hay una palabra (verbo) que la ha hecho posible.
¿Qué podemos hacer, pues, mas que soñar nuestro mejor sueño? Al fin y al cabo fuimos hechos de verbo, y Él nos soñó y nos creó para que también nosotros soñaramos Su sueño.

M@R dijo...

soy una soñodara,,,
y trato de hacer mis sueños realidades,,,

abrazos,,,

DTB,,,
TQM,,,

Anónimo dijo...

Parte de nuestra vida la pasamos soñando, de pequeños soñamos con ser mayores, con ser tal o cual cosa, con formar una familia, llegar a viejos de la mejor manera que podamos imaginar, soñamos.....
Soñar no tienen limites,es lo unico que nada ni nadie, escepto nosotros mismos, nos puede impedir hacer. Entonces, porqué no dejar de pensar que cambiar la sociedad es una utopia y soñamos que podemos hacerlo.
Dicen que cuando se desea algo con fuerza, termina cumpliendose.

Anónimo dijo...

Lo mejor de los sueños es, el día que se hacen realidad.

Tan solo sentí en mi sueño mas profundo....¡Cómo sería amar al amor?. Y de mi sueño desperté para darme cuenta, que yo misma era en vida, su propia creación.

Nana para no dormír
en esta noche de luna llena estrellada,
cuando el sol aparecerá
la tierra en sí se bañará
desde el amor que tú irradias.
Despiertaté humanidad
serena y callada,
llegó el momento ya
que tanto aguardabas
y esta nueva luz será
el proposito de la humanidad,
la que en tí despertará
como nueva raza humana.

Con amor.ALMA.

Perséfone dijo...

¡Que bueno! ¿Hay sitio para mí? Me encantaron estas lineas. Eres un artista.

Un abrazo.

Jayja para tí... dijo...

No voy a dejar de soñar...porque en ese sueño, sueño que soy tu amiga, que cmaino por los prados, que canto a la vida, que conozco tu fmailia, que almorzamos juntos, tu, mi amiga M@r nuetsros hijos, nuestros nietos, toods nuestros amigos del blog, en una mesa grande inmensa, con manteles blancos, con vestidos pasteles, y lo que más abunda es la alegría, el Sol, la amistad, sueño pra poder ser vuestra amiga...

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Adonai, esos sueños son una realidad ni tan cerca ni tan lejos son las promesas de nuestro Amado Jesus! Pasa por mi blog te tengo unos presentes. Besos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

el mejor sueño para mi es donde todos estamos realmente vivos!

tomar conciencia de la existencia es vivir a plenitud cada respiro...

excelente tu post me has dejado un hermosa reflexion }
y te doy gracias por eso.

un abrazo y mis bendiciones

celebrador dijo...

Imagen + "plan de acción" = sueño

Imagen sin "plan de acción" = divagaciones mentales

Unknown dijo...

LOS SUEÑOS SON.... Y NO SE DEBE DEJAR DE SOÑAR... Y NDIE DEBE PERMITIR QUE LE ROBEN SUSU SUEÑOS.
HERMOSO TEXTO
LE INVITOA VISITAR MIS BLOGS
WWW.PANCONSUSURROPS.BLOGSPOT.COM
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM.
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.
WWW.LASRECETASDELABAUELA.BLOGSPOT.COM

LE SALDUA DEJANDO MI PAZ
MARÍA DEL CARMEN
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM.

Unknown dijo...

es bonito soñar! y es cierto, los sueños si los deseas muy profundamente, se hacen realidad, se vuelveen algo cercano que tocar, que mirar, que entender, es muy bonito soñar Adonai, soñemos siempre!! un abrazote

Fuego dijo...

Hola Adonai. Vengo desde scribd.

Tienes un precioso blog, me ha gustado mucho pero más tus escritos. Animo con ello que seguiré entrando.

Un saludo y gracias por estar.

Jayja para tí... dijo...

Oh, que alegría que hayan llegado hasta aquí, si es un proyecto,que comenzará para el día 1 de agosto, donde quiero que ayudemos a los hispanos, de cualquier parte del planeta, y sobre todo los hispanos en Estados Unidos, podemos ayudarnos los unos con los otros, y cada cual puede aportar su conocimiento en alguna materia, me encanta la informática, usualemnte hago investigaciones de medicina, de arte, de ciencia, de problemas sociales, y todos, todos estarán a su disposicón, serán consejos, y deberán ser tomados como una instrucción, además de que deben asesorarse con el personal calificado para cada caso, pero si en algo se puede ayudar, aquí estamos!!!

Gracias amigos, por venir al blog, de ayuda hispana!!!
un fuerte abrazo,

Jayja

Anónimo dijo...

Hola,,,soy spiritazul,,,,,
Me ha gustado tu sueño,,,,
Gracias por compartirlo,,,, un abrazo
Los sueños de luz abren las puertas del Alma,,,,
Sí,,,me gusta el sueño del despertar colectivo,,,,
Es la primera vez que me paso por el blog,,,
Seguro seguire entrando,,,,,,
Gracias,,,

Nora dijo...

Soñemos Adonai!!
Si no fuera así... cómo construiremos el mundo que deseamos ver?
Venir a tu blog me estimula para mi sueño!!
Un saludo cordial!
Pasión

Jayja para tí... dijo...

creo que hay quien no quiere soñar...