Hoy voy a escuchar a los demás sin juzgarlos, es más, voy a tratar de ponerme en sus lugares y comprenderlos. Y para eso no necesito tomar partido, ni estar a favor o en contra de nada ni de nadie. Voy a ser solamente un testigo silencioso, como lo es un pájaro o un árbol, de ese ser que me ha elegido para expresarse. Tal vez vea en mí, como en un espejo, la luz que anda buscando y tal vez llegue hasta mí el reflejo de esa luz, y me ilumine.
Elaboración artesanal de un oleato
-
Hacer un oleato no es complicado, aunque si queremos obtener un producto de
primera calidad es importante tener en cuenta la época en la que
recolectamos l...
Hace 6 años
3 comentarios:
Hola y muchisimas gracias por pasar a visitarme. Hay una cosa interesante en tu post dice que no vas a jugar a nadie solo a escucharlo. Un dia en la iglesia dijeron...Nosotros no somos nadie para juzgar, no sabemos que pasaba en su mente cuando hizo lo que hizo, dios es el unico que tiene poder y justicia para hacer castigar. De verdad que debemos hacer eso, cada ves que vamos a juzgar a alguien recordar lo que estas palabras dicen, tratar de entender a esas personas y ponernos en su lugar. Gracias nuevamente por tu visita.
Besos!!
Gracias por tu comentario, Cristi. ¿Sabes?, creo que Dios es tan diferente a nosotros en el sentido de nuestras cualidades humanas, que en Él no cabe el castigo porque no nos juzga ni nos condena, nos creó con amor y nos deja aprender mientras hacemos nuestro camino de vuelta. Somos nosotros nuestros jueces mas implacables. Besos.
Me gustaria saber ¿ Porque tenemos ese empeño o necesidad de juzgarnos o juzgar todo y a todos ?. ¿ Es que creemos estar en posesión de la verdad absoluta ?. No se porqué lo hacemos, pero lo cierto es que así es.
Publicar un comentario