11 febrero 2010

Encuentros, reencuentros...

Momentos distintos a todo lo anterior, instantes de nieblas en la razón que impiden explicarse ciertos pensamientos, sentires y emociones que se viven de una manera nueva y conturban al ser desde el Ser, donde no hay parámetros ni reglas sino una puerta que se abre ante un paisaje nuevo en el que todo es posible.

Momento de encuentros y reencuentros en que la energía del ser no puede estar encarcelada sólo en un pequeño cuerpo y vuela a través del espacio y el tiempo allá donde encuentra una resonancia que la llama, cerca, en la otra parte del planeta, en cualquier lugar del universo. En cada reencuentro te reconozco, me reconozco, siento el siguiente paso a dar. Nada es imposible…


Los sentidos se quedan cortos, es necesario amplificarlos porque no se pueden usar como siempre. Hay mas ahí, mucho más que espera ser sentido y reconocido desde el centro del pecho, empezando por el propio reconocimiento de que somos mucho más que materia, mucho más que pensamientos, deseos, obsesiones y miedos que nos atan a una realidad que no es tal, sino una creación de nuestra mente que durará mientras así lo queramos.


Soltar, liberarse de todo lo pesado, grave y denso, alzar el vuelo, ir al reencuentro de ti a mí, de mí a Mí mismo, de Mí a Él. Estamos siendo esperados…

8 comentarios:

amira dijo...

Y confiar en que a pesar de todo, nos llegue el momento en el que cada cual encuentre el camino que haga posible ese encuentro.

Alma dijo...

___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
_0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
_0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
_____0♥000♥0,*-:¦:-*
_______0♥0,*-:¦:-*
_____0,*-:¦:-*
▒♥▒ Para
   ▒♥▒ quien
     ▒♥▒ tiene
        ▒♥▒ un
           ▒♥▒ Amigo,
              ▒♥▒ no
                 ▒♥▒ existe
                    ▒♥▒ La Soledad.


Encuentro, reencuentro, todo forma parte de el gran juego de la vida!!!

Jayja para tí... dijo...

yo sé ahora que en distancias aún inexistentes, existen seres que son parte de mi vida, sé que formo parte de seres, que lejos, no dejan de sentir que estoy en la formación constante de su existir, sé que me fundo aún a pesar de mí...no encuentro lógica para esta forma de amar al prójimo, ni la busco, he decidido sentir y regalarle a cada cual lo que le pertenece, así me llega a mi, a pesar de todo lo que fue mio, lo que es mio, lo que irremediablemente es mio...y forma parte de mi, aún, aunque sólo quede de mí un suspiro...lo recibo...

Cris dijo...

bonitos encuentros y reencuentros los que mencionas Adonai! si todo se hace con bondad y con generosidad cualquier re-encuentro es siempre positivo, el texto es precioso! la intención más! ;-) un abrazo

Adonai dijo...

Amira, Alma, Jayja, Cris:

decidme, ¿no sentís vosotras que nos reencontramos con un propósito y participamos de un Gran Juego Cósmico en el cual todo tiene un sentido?

Un fuerte abrazo a todas y gracias por vuestra aportación, siempre valiosa y que me alegra el corazón...

amira dijo...

Un Gran Puzzle, en donde todas sus Piezas encajan a la Perfección....

Olga i Carles dijo...

Desnudarnos de la insentatez, nos libera del pesado karma llevado en la mochilla.
Acontecimientos inacabados...
Encuentros para soltar...
Despertares sutiles hechos canción.

Gracias porr esa bella poesía.

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
       Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
       Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                    Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos:
“Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
“Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584