15 marzo 2008

Cerrando Círculos

Todos necesitamos recordar, en algún momento, que la vida es seguir adelante. Siempre y en cualquier circunstancia podemos seguir, el problema es que, a veces, el peso que llevamos a cuestas es demasiado grande para poder continuar caminando...


Read this doc on Scribd: CERRANDO-CIRCULOS

8 comentarios:

Azul... dijo...

Es curioso que la idea original de este texto maravilloso no fuera de Coelho originalmente, pero dió tantas vueltas por la red y terminó llegándole a él, que lo reescribió y lo publicó en su columna "Warrior of the Light" :)

Sea de quien fuere, es un texto sabio a tener en cuenta en todo momento...

Un beso

Anónimo dijo...

Es verdad, a veces vamos tan cargados que nos es imposible seguir caminando. Entonces es el momento de parar, mirar lo que llevamos en nuestro equipaje y desechar lo que no nos sirve. Seguramente encontraremos resentimientos, sentimientos de culpa, pensamientos de cosas que pudieron ser y no fueron, y sobre todo miedo. Miedo al cambio, a perder lo que poseemos, a lo desconocido, a tantas cosas... que si no lo desechamos nos dejara estancados, sin poder avanzar por el camino que es nuestra vida.

M@R dijo...

GRACIAS,,,
VOLVERE,,,
TQM,,,
UN ABRAZO,,,

Cristi dijo...

hola Mi querido Adonai, aqui estoy despues de un tiempo de ausencia y pues paso a saludarte y decirte que ya tengo nuevo post, espero que lo disfrutes. Te mando muchos besos y espero poder pasar mas seguido por estos rumbos. estamos un poco tristes aqui en Utah, la abuela de mi esposo va a morir muy pronto, probablemente esta semana y lo que mas duele es que ella esta completamente bien de la mente y ella sabe que pronto va a morir, tiene mucho miedo y estaremos pasando el tiempo que sea necesario con ella en estos sus ultimos momentos...besos.

Yudith Valles de Perez dijo...

Cerrando circulos es la manera como maduramos mental y espiritualmente, gracias por hacernos llegar estos mensajes... Ah, y no puedo ser indiferente al comentario anterior de cristi.., que Dios les de consuelo y fortaleza a toda la familia. Saludos Adonay.

Anónimo dijo...

Hola Cristi: Soy alma y te conozco por el blog, me caes muy bien, da gracias al cielo porque la abuelita tiene uso de razón, ayúdale,acaríciala, dale mucho amor y ánimo, dile que no tenga miedo, todo va a salir bien, siente en estos momentos mucho amor por ella y deséale desde tu mente que su ascensión sea lo más rápido posible, esto le ayudará más de lo que tú crees´serenalá, todo va a salir bien.Mi amor está con vosotras.

Lidia M. Domes dijo...

Es bueno soltar lo pasado, cerrar etapas...
Es bueno vivir el presente plenamente...

Cariños...

Lidia

: ) dijo...

Cierto , para poder seguir es importante cerrar círculos .
Acabo de cerrar uno , de tantos que debo .
Un abrazo !