06 febrero 2008

Lagrimas de liberación


Derrámate en ti misma y que tus lágrimas,
se evaporen al sol que hay en tu pecho,
deja que asciendan los vapores,
permite que acompañen por un trecho,
a quien otro tramo de viaje aguarda.
Mas no desesperes ni un instante,
que la vida no acaba,
sólo es que continúa el viaje,
y el amor, como siempre, aguarda,
poder reunirse de nuevo, sin el traje.
y mientras tanto, no permitas
que el dolor tenga más fuerza que tu amor,
porque el dolor pasa aunque duela,
pero nunca se acaba el buen amor.

Amar, amor, a mar…



El amor es como el agua y como el agua se mueve, no está quieto ni parado, cambia de forma, se adapta a las circunstancias, como el agua en cualquier recipìente, pero siempre es fiel y permanece. El auténtico amor no puede desaparecer nunca, jamás, es la fuerza que mueve al universo.

Este pequeño poema es para una buena amiga y persona, alguien cuyo sentimiento se derrama en sus lágrimas y cuyo pecho apenas puede contener, y sobre todo alguien a quien deseo que descubra otra dimensión de amor, una dimensión liberadora, eterna, gozosa, ilimitada...

Con amor, aprovecho para darte las gracias. Tú sabes por qué...

7 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
GRACIAS,,,
te entiendo y se que tienes razon, pero esto es nuevo para mi, tal vez sea egoista, y no la dejo partir, tal vez ella
quiera descanzar y no la dejo, pero la amo y aun sabiendo que estara mejor alla que aca no quiero que se vaya,,,
ENTIENDEME,,,
gracias por tus hermosas palabras,,,
GRACIAS,,,
un abrazo,,,

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

pero nunca se acaba el buen amor.

Tu buena amiga debe sentirse muy amada, con estas palabras.
Eso sana, conforta.
Nunca deja de Ser.

Un abrazo!

Cristi dijo...

Hola Mi querido adonai; Definitivamente hermosas palabras , estoy totalmente deacuerdo en que el amor cambia de forma y que se adapta a las circunstancias, nunca esta quieto, siempre aprende a crecer y dar mas amor......sabes???..hace dias estaba pensando en lo afortunada que soy al haber encontrato a mi esposo y en lo mucho que me ama y yo a el...la verdad que no hay nada mas hermoso que el amor. ya estoy mejor, los dias pasan volando y pronto tendremos a la primavera, ojala que eso ayude mas con mi animo, mientras tanto te dejo un beso muy frio, ya que desde mi ventana puedo ver la nieve cayendo muy fuerte.

M@R dijo...

HOLA,,,
YO OTRA VEZ, YA MAS TRANQUILA AUN QUE MUY CONSADA, HAN SIDO DIAS MUY DUROS PARA MI, PERO ESTA LLEGANDO LA CALMA, YA LA MAREA ESTA BAJANDO,,,
GRACIAS MI BUEN AMIGO LEJANO, DEJAME ABRAZARTE UN FUERTE Y ASI EXPRESARTE MI AGRADECIMIENTO POR TODAS TUS HERMOSAS PALABRAS,,,
CUIDATE,,,UN ABRAZO,,,

Luciano Gil dijo...

m@r: ahora, con la marea bajando, se ve bonita la playa. Parecen dibujarse junto a la orilla pequeños tesoros que el mar ha ido sacando cuando las aguas estaban tan revueltas. Y yo estoy feliz de ser un pequeño grano de arena en la playa que se siente vivo entre todo, parte de todo. Para mí la amistad es compartir, y eso es un tesoro para quien lo vive, m@r, yo también soy afortunado. Muchos besos y mis deseos de que tu madre esté bien, y tú también...

Unknown dijo...

Me ha parecido impresionante.

El amor no está quieto, siempre es fiel y permanece.

estos días sufro de desamor, es un sentimiento que desquebraja mi pecho hasta límites insospechados, espero conseguirlo, besos

Me ha parecido una definión preciosa y una dedicatoria muy acertada para ella.

N-a-s-a

Luciano Gil dijo...

yo no puedo evitar sentir ciertas cosas, y te entiendo perfectamente. Solo quiero decirte una cosa, siento tu dolor y me duele, pero al mismo tiempo siento la fuerza que hay en tí y lo que está naciendo, y se que todo va a valer la pena, de verdad lo creo. Un beso, s-a-N-a...