07 enero 2008

Plegaria

Te ofrezco la esencia que soy, esa que desconoces y ni imaginas, esa que podría sorprenderte por no esperarla.

No te quedes, te pido, con las ideas que te has formado sobre mí y no he querido desmentirte por renunciar a aclaraciones. Yo no soy ese, de verdad. Ahora te digo que, si quieres, vayas más allá de mi imagen y de tus ideas.

Te regalo los sentimientos que han creado a mis palabras y lamento que estas no siempre te gustaran, pero no fueron pronunciadas ni escritas para agradar ni para desagradar, sino para ser expresadas y que a través de ellas conectaras con su verdadera fuente, y de ella bebieras si querías esa agua.

Me quedo con tus silencios y con tus reservas, si eso es lo que me has querido dar. Los cuidaré y quizá algún día se transformen en mis palabras.

Te doy, por último, mi último silencio para ti, por si lo quieres cuidar y que tal vez algún día se convierta en tus palabras, esas que no fueron dichas.

Ruego a Dios que limpie mis ojos para que sólo me permitan ver tu bondad, tu virtud, tu belleza, que afine mis oídos par poder oír solo tu sonido cierto, que mi boca emita solo el verbo que nació en mi corazón inspirado por Él, que mis manos sirvan solo para acariciar, para sanar, para transformar en luz lo que todavía no la muestra, y sobre todo, que seamos capaces de ir más allá de nuestra imagen, que lleguemos a nuestra semejanza, esa que es igual, que nos une, que nos viene dada por Él.

No te vayas, no partas en silencio, no todavía.

Queda mucho por hacer…

A… Dios

13 comentarios:

Azul... dijo...

Hermosísima y mágica invocación

Llegué aquí en un impulso, porque te vi comentando en un blog que suelo visitar... me alegro de haberme escuchado :)

Saludos!

M@R dijo...

HOLA,,,
SE ME OCURRE ESTO YA,,,
"NO ME DES EL SILENCIO, NI CIERRES MIS OJOS NI CALLES MI BOCA, PERMITE SER TU ULTIMA PALABRA, TU ULTIMA MIRADA Y TU ULTIMO BESO, EN UNA ETERNIDAD DE NUNCA TERMINAR",,,
GRACIAS POR TU VISITA,,,
UN ABRAZO,,,

aranzazu dijo...

Como siempre, tus palabras alegran el alma y enaltecen el corazón. Y sí, el Verbo hecho carne, Verbo somos, Verbo continuo, múltiple, creador, acción de Dios en movimiento, conciencia e intención armónicamente en relación con el Universo entero. Gracias, Adonai, por todo y, sobre todo, por tu presencia (ser-estar) que me anima seguir adelante con el blog. Besar...

Anónimo dijo...

Muy bonita plegaria.
Yo creo que somos como una cajita de sorpresas, que por mucho que supongamos e imaginemos, y creamos saber lo que lo que contiene, hasta que no la abrimos no sabemos lo que hay en su interior. A veces cuesta abrirla, pero siempre nos sorprende lo que vemos.

Luciano Gil dijo...

Azul: color de cielo, transbordador de nubes que viajan y conocen, y a veces encuentran algo y se paran a ver, y se da la magia... Besos.

M@R: origen de vida, tú guardas el recuerdo de nuestro origen, te llevamos dentro, en nuestra propia sangre, y tus olas nos acarician los pies recordándonos al tocarnos quienes somos para retirarse después y, de nuevo, volver. "No te vayas, no partas en silencio, no todavía. Hagámos juntos..." Besos. Otra gota de agua.

Aranzazu: nos alentamos todos con nuestra presencia y nuestra aportación, todos somos apoyos de todos, hay que seguir y estamos juntos aún en la aparente distancia. Menos mal que Dios no se cansa... Besos.

Amira: quiero ser presa de la sorpresa, no asumir nada, esperar cualquier cosa, dejarme sorprender, vivir en un mundo de magia... Besos.

Anónimo dijo...

Esenio: te das mucho en estas palabras

Precioso este párrafo: "Ruego a Dios que limpie mis ojos para que sólo me permitan ver tu bondad, tu virtud, tu belleza, que afine mis oídos par poder oír solo tu sonido cierto, que mi boca emita solo el verbo que nació en mi corazón inspirado por Él.

Gracias también por estar ahí por mis letras habitualmente.
Siento en ti a un Ser Humano.

Un abrazo.

Alimontero dijo...

Querido amigo...me ha invadido una tremenda emocion al leerte... y hago mía esas palabras, si me lo permites...las necesito y las dejo en mi corazon por un tiempo...ya te las traeré de regreso.. te lo prometo!
un abrazo a tu corazón generoso,
Ali

Luciano Gil dijo...

Yuria: gracias por tu sensibilidad y tu blog, por donde me suelo pasar y encuentro inspiración también. Besos.

Ali: me emociona que un sentir espontáneo te pueda ayudar, y doy gracias por ello. En cuanto a mis palabras no tienes que pedirme permiso, son tuyas, o dicho de otro modo, nosotros somos de las palabras y ellas nos escogen para manifestarse cuando vibran con nuestro corazón. Besos.

Cristi dijo...

Hola Mi querido Adonai: Siempre es un placer pasar a visitarte, me encanta las palabras que estan escritas en cada post tuyo, es como una medicina para el alma, lo disfruto y medito. Te mando un beso y como siempre, estaremos en contacto.

Luciano Gil dijo...

Cristi, podríamos hacernos un propósito: en vez de consumir medicinas de farmacia podríamos crear cada uno de nosotros medicinas para el alma a partir de nuestra intención, creatividad, amor.... Aparte de ser muy sanador no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y lo podemos hacer todos. ¿Que te parece? Besos.

Maria dijo...

Bonito proyecto Adonai, medicinas del alma para consolar o aliviar, para buscar la paz y la belleza que estan en todas partes, para dejar de perseguir la autogratificación instantánea por cualquier medio.

Luciano Gil dijo...

maria, ¿sabes que suena muy bien cómo lo dices? Puede ser fantástico. Besos.

M@R dijo...

hola,,,
yo otra vez, yo ya estuve aqui, yo habia leeido tus letras y regrese, y es ahora que entiendo esas letras, y te vuelvo a dar las gracias, aveces estamos ciegos y tenemos esa luz dentro de uno, bendito sea DIOS,,,
yo amo a DIOS y se que DIOS me ama, pero nos ahogamos en un vaso con agua,,,
GRACIAS,,,
DIOS te bendiga,,,
un abrazo,,,