14 marzo 2013

Asumir nuestra divinidad



No estoy en contra de nadie pero sí a favor del Dios interior que hay en lo más profundo de cada ser humano. La verdadera espiritualidad práctica -la teórica ya no nos sirve- es aquella que ayuda a que cada ser tome conciencia de quién es y lo viva, no aquella que se empeña en seguir siendo el intermediario imprescindible entre Dios y el hombre.
A muchas personas les cuesta asumir su parte de divinidad y prefieren seguir siendo dirigidas, todos necesitamos un apoyo en un momento puntual, pero la verdadera guía y el definitivo apoyo están en nuestro interior esperando ser realizados...

2 comentarios:

Alma dijo...


Mi mensaje para ti aquí es: Tu eres un ser Divino con capacidades absolutamente ilimitadas, no necesitas ser guiado por nadie, porque Dios te creó desde Él.

Cualquier cosa que puedas imaginar es posible para ti – al instante – si así lo deseas.

Tu estado actual PARA INTERACTUAR, no necesita de nadie, a no ser de ti mismo, decidiste construir dentro de tí, encarnando, y manifestando todo un Dios, y al que decidiste honrar, y eres tú toda la parte de ese concepto, por eso no necesitas a nadie que no sea a ti mismo en tu propia practica.


El amor se guia a SÍ mismo.

Jayja para tí... dijo...

Amigo blog: Recuerdo, amado blog, lo muy necesario que eras para mí, las miles de alegría que me diste.