06 noviembre 2011

CONFIGURACION PLANETARIA DEL 11-11-2011 Y SUS IMPLICACIONES

El 11-11-2011 el Sol está a 18º de Escorpio (1+8=9: la transmutación). Todo se pone a favor para que el hombre pueda transmutar y llegar a un estado de superhombre sin necesidad de tener que pasar por la muerte.

Se dan las siguientes configuraciones planetarias:

  • Conjunción de Mercurio y Venus, a 10º de Sagitario.
  • Los Nodos, Norte y Sur, que son como las puertas de entrada y salida del alma, están también en conjunción con Mercurio y Venus, a 14º de Sagitario.
  • Júpiter, el regente de Sagitario, está en conjunción con la Luna. Potencia la abundancia en el sentido de lo que cada cual esté dispuesto a vivir.
  • El Sol, Mercurio, Venus y los 2 nodos están en conjunción y opuestos a 0º a Júpiter y la Luna, que transitan en Tauro (opuesto a Escorpio), por lo cual hay que tener cuidado porque puede potenciar la sensación de carencia o falta, es decir, la parte densa Lunar puede arrastrarnos.
Tanto del dia 11 como el anterior y posterior, es decir, los días 10, 11 y 12, es conveniente moverse en el sentido de la verdadera necesidad, no de lo que habitualmente creemos necesidades, sino de las necesidades reales y auténticas que brotan de nuestro Ser, tanto en el plano espiritual como en el físico.

O se nace a una Vida Nueva o el físico se resiente, es un momento de transición sumamente importante.

Este dia, principalmente, tratar de retirarnos de las actividades cotidianas, estando interiorizados y receptivos, abiertos a sentir y tratando de estar en silencio interior y exterior.

3 comentarios:

M@R dijo...

holitas,,,, DTB,,, abrazos,,,

Alma dijo...

Binevenido a este canto de GRACIA, alegria de mi presencia, abertura del Sol, es tiempo en mi de reencuentros, porque yo soy el canto del mismo Amor, florezco entre mil pétalos, Luz, hoy mi latido es el momento, y hacia Él me adentro, gozo y canto Creador, donde el juego está donde se halle mi propia alma, abre tu aliento, porque allí estoy yo, Tú exhalas desde tu centro, canto de Gracia yo me baño con tu Amor, estoy con gaia ascendiendo, paraiso de Dios, momento de conjunción.

Jayja para tí... dijo...

vengo y navego por profundas distancias, en medio de mis sueños...anduve acá el 11-11-11, pensé en vos, y en los que amo, espere, y espero...un abrazo amigo.