22 octubre 2008

Todo sigue existiendo


Hay veces que el tiempo te sorprende desapareciendo de golpe, o arrancándote del instante en que estabas y llevándote a otro ya vivido hace mucho…

Es en esos instantes cuando vives la relatividad del tiempo y te das cuenta de que no hay fecha de caducidad para los momentos vividos si sabes o puedes ubicarte de nuevo en ellos sin ansias de atraparlos, cuando aceptas la vida como una sucesión de momentos que sólo permanecen en tu memoria en función del sentir que despertaron en ti.

Dejarse fluir en el curso de la vida es tener confianza en que nunca se pierde nada ni a nadie, que las formas, imágenes, aromas, todo lo que forma parte de los recuerdos, no es sino la expresión de la esencia que impregnó tu corazón y quedó formando parte tuya para siempre, y aunque las formas desaparezcan nunca lo hará su espíritu, ese algo inmaterial que hace posible que en un momento dado, sin esperarlo, te invada una sensación, un sentimiento, un recuerdo que hace que tu corazón se conmueva como la vez aquella, como si estuvieras de nuevo allí, y eso sólo es posible porque sigue existiendo, nada se pierde, todo permanece…

7 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Jayja los ama...
a todos...
blogueros, amigos mios...

eso escribí en otra lengua en mi blog... quiéres verlo?

Jayja para tí... dijo...

Si una o mil veces amé, y de nuevo vuelvo a amar, si una y mil veces, sentí y ahora vuelvo a sentir, sólo existe una razón, estoy vivo!!!, y tengo un corazón, con alma, dentro de mi pecho...

Anónimo dijo...

jaja.
Feliz día.
Si eso es así,,, el recuerdo celular.
Es como entrar en sintonía con tu Alma,,,,,
no sabes de donde viene
pero sabes que es verdad.
Gracias,,,

Y aunque olvide mi cuerpo
mi ser Es.

Un abrazo.Isabel

Luciano Gil dijo...

Gracias a ti, Isabel, por tu presencia y testimonio en este espacio, así como a todos los que lo visitan. Estás en tu casa.

Un fuerte abrazo...

Alma dijo...

Si todo lo creó Dios.....
Lo creo eterno, a su imagen y semejanza....

Por esto he discutido con mucha gente, mis padres, que son muy religiosos, mis hermanos, mi marido, amigos....sí amigo, todo es maravillosamente eterno, para poder llegar a la perfección, a su misma imagen y semejanza, somos una pequeña parte de DIOS, en su creación que nos ama.Somos realmente Dios en acción.

Y Dios se hizo hombre para que los hombres vieran, como un hombre puede hacerse Dios.

Desde mi amor.

Unknown dijo...

cuánta razón tienes Adonai, nada se pierde, ni siquiera el tiempo, de todo se aprende hasta de las equivocaciones, hay que seguir palante, por dentro nos quedamos con los recuerdos, yo pienso que uno es simplemente lo que recuerda, mis mejores recuerdos siempre son bonitos, quizá por ello sonrío o intento hacerlo siempre porque sé que ahí está la salud del alma, en sentir lo bonito de cada instante, así ante una muerte recuerdo quién me abrazó y sonrío, ante una mala noticia, recuerdo el esfuerzo de quien me la tuvo que dar, su tiempo, su mimo para no hacerme sentir mal... y sonrío, ante un problema recuerdo quien me tendió la mano, quien simplemente me dijo tú puedes, adelante, y sonrío, porque siempre existe ese minuto en que todo se puede ver bueno o al menos sentirlo como tal sin perdernos en fantasías, con los pies en la realidad, un abrazo grande y gracias por el texto!... sonrío.

M@R dijo...

SIEMPRE TAN CERTERO, CUANTA VERDAD, SENTIMIENTO HAY AQUI,,,
EL TIEMPO SE DETIENE Y AVANZA TAN RAPIDO A LA VEZ QUE NO LO VEMOS,,,
SER EN EL CURSO DE LA VIDA, ES TENER FE EN UNO MISMO,,,
ABRAZOS Y BENDICIONES AMIGO MIO,,,
TQM,,,