26 octubre 2008

La oportunidad


A veces pasamos nuestra vida esperando encontrar la oportunidad que deseamos, cuando todos los días estamos rodeados de oportunidades.

Aun en los momentos más difíciles y duros de nuestra vida hay siempre una oportunidad oculta esperando que la veamos y reclamemos.

Con frecuencia, una sola oportunidad bien aprovechada es suficiente para cambiar por completo nuestra vida.

La cuestión es que hace falta darse cuenta, y para ello es una buena ayuda que la mente esté libre de prejuicios que muchas veces no nos permiten ver más que lo que queremos, y que actuemos, pues de nada nos vale darnos cuenta si luego no lo llevamos a la práctica.

¿Qué oportunidades eres capaz de ver hoy, en este momento, en tu vida?

¿Estás dispuesta a aceptar ahora mismo una sola, una, y aceptar un cambio en tu vida?

Lo que tu decidas, así será.

8 comentarios:

M. Jose dijo...

Hola Adonai, las oportunidades que veo son pocas...quizás porque no estoy necesitando un cambio, aunque también es cierto que siempre hay algo en nosotros que tiene que cambiar...
quizás son miedos...seguro
Me estás haciendo reflexionar con tu post, es muy bueno y directo.
Me quedo pensando...
Un abrazo enorme querido amigo
MJ

Alma dijo...

Este pequeño captus, ha tenido una preciosa flor, llena de oportunidades, deseos, alegrías....Lo que tú decides és, y llega y te inunda, y se transforma en realidad, no importa que no te entiendan, tampoco lo deseo, pero ahora ya és y me hace muy felíz, eso es de lo que se trata, ser felíz, ser lo que tú mismo quieres y decides.

Me he iniciado en reiki y me ha producido tanta alegría, que me ha dejado un poco pallá.

Hay que biennnnnnnn, que oportunidad me he dado a mi misma.

Besitos.

En mis deseos está ser profesora de reiki, me voy a dar esta oportunidad.

Y ahora, abrazos, ale!!!!!!

tabanitos soñadores dijo...

ola!!
esta muy lograda la web os felicitooo
nosotoss tambien lo estamos intentando
Link=
www.tabanitosfilosofando.blogspot.com

espero ke te(os) guste

M@R dijo...

HOLA,,,
LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA BUENA AMISTAD CON VOS ES UNICA Y NO LA PIERDO,,,
GRACIAS A DIOS QUE ERES MI AMIGO,,,

LAS BUENAS OPORTUNIDADES HAY QUE SABERLAS APROVECHAR,,,

TQM,,,DTB,,,ABRAZOS,,,

Cris dijo...

pues tienes razón Adonai, yo cada día descubro nuevas oportunidades, lo que no me gusta son los oportunistas, je porque esos siempre buscan vivir de las oportunidades de los demás y no vivir las propias o ni las ven. Pero yo pienso que siempre hay algo positivo en cualquier momento, solo hay que saber verlo y disfrutarlo, un abrazo!

Angélica dijo...

San Juan Bosco decía:
"La ocasión solamente encuentra a quien está preparado. Tened un gran ideal. Amadlo, cultivadlo, preparaos para obtenerlo y tarde o temprano, si teneis constancia y un corazón entusiasta, Dios suscitará una circunstancia, tal vez imprevista y que parecía poco probable, que hará explotar la chispa de la gran ocasión: y obtendréis vuestro ideal".

Por otro lado pienso en lo que Jesús dijo: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos", pero creo que ahora la frase sería: "Muchos son los llamados y pocos los decididos".

Debemos ser decididos en lo que queremos y estar alertas a las oportunidades que el Señor nos brinda en nuestra vida; no en vano por allí dicen: Las oportunidades las pintan calvas!!!.

Besos y un gran abrazo, acompañados de infinitas bendiciones.

Yudith dijo...

Hola Adonai, tenia unos cuantos dias sin visitarte, pasando a saludarte y anunciarte que te deje un premio en mi Blog con motivo del II Aniverrsario, pasa por el! Besos

Jayja para tí... dijo...

quiero amar cada día, como amo, sin temores, quiero amar, y no quiero perder la oportunidad de amar...