14 septiembre 2008

Añoranza


He añorado tu presencia ausente,
sin ti, sin tus palabras, sin tus letras,
mientras tu ausencia se hacía mas y mas larga.

Te he buscando, insistente, en los lugares
en que, sin saber dónde están, sé que te hallo,
y no encontré ni el rastro de tu paso.

He dejado que llegues hasta mí,
por encima del vacío del no estar,
por ver si te podía seguir sintiendo.

Y al final, me di cuenta de que nunca habías estado ausente,
y que todo este tiempo te sentía
dentro de mí, pues en mi corazón es donde estabas.

16 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
amigo he vuelto, aun que nunca me he ido, aqui estoy,,,

gracias,,,

tqm,,,

Fuego dijo...

Me han asaltado lagrimillas te ternura.

Es un poema muy lindo

Alma dijo...

Añoranza de tus letras
miedo porque no escribias,
amor que desde mis ojos se derramaban
y de momento.... ¡alegría!

Y ahora un sin sentir
un sin saber ¿dónde está tu ser?
el calor de mi corazón
siente miedos.... te ama y te guía.

A una amiga.

Anónimo dijo...

Tu corazón, calido refugio donde esconderse...

Precioso poema.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Con este poema, recordé a un amigo mutuo, que ciertamente tenemos en el corazón; sólo hay que tener calma para sentirlo.
Un gran abrazo.
Bendiciones.

celebrador dijo...

Ni más, ni menos

Excatamente ahí

Jayja para tí... dijo...

...yo he caminado por los inmensos surcos de arena...he luchado contra vientos...y mareas de vientos...he caido...me he levantado...y siempre os he recordado...amigo mio....

Yuria dijo...

Qué bonito, qué bonito. Acabo de descubrirte como poeta.
Sientes una ausencia pero después resultó que esa ausencia no existía.
Me ha encantado.

Cristi dijo...

Me encanto la sig Linea: Y al final, me di cuenta de que nunca habias estado ausente. Me encanto porque en los momento es que alguien necesita a otra persona y piensa que esta solo, cuando las tristezas se van podemos decir lo que dice la linea que me encanto. Te mando un beso desde Utah donde el frio esta llegando nuevamente, seguro que pronto sabras de mi, con eso de que la falta de sol me hace sentir deprimida, esperemos que no sea asi, pero si sucede, esatre visitandote masseguido. Ya son 4 meses de embarazo, en 9 dias sabre si es nino o nina....los que dios quiera.

Mónica dijo...

Linda esa ausencia que no era tal, ya que estaba en tu corazón...

Bsss. adonai, me alegro de haberte encontrado de nuevo.

Nos vemos.

M@R dijo...

hoy amanece y es un dia especial,,,
quiero que pases un bello dia,,,
agradezco a Dios que te puso en mi camino para que seas un buen amigo,,,

que DIOS te bendiga,,,

FELICIDADES,,,

TQM,,,ABRAZOS,,,

FELIZ CUMPLE AÑOS,,,

Alma dijo...

Feliz cumpleaños: espero que todos tus deseos se cumplan, que seas muy felíz

Lss Rutas de Angelica dijo...

Vengo a darte las gracias por el correo, lo acabo de ver, es realmente interesante, por otro lado me acabo de enterar de que estás de cumpleaños. Que el Señor te siga bendiciendo por siempre. TQM.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Adony, muy sentida y hermosa poesia! Pasando a saludarte! Besos

Jayja para tí... dijo...

Pues vaya!
Que me he enterado
por pájaros
y aromas que a mi han llegado
que vos
Don Quijote y amigo
ayer años ha cumplido...
Un poco, me disgusta no haber sido invitada a la fiesta
más si de ocultar los años se trata, os perdono amigo mio
pero os digo
una cosa
cada día
cada hora
cada segundo que vos habeís existido
el Mundo ha sido mejor...
porque dulzura en cuerpo de hombre
sabiduría y comprensión, son milagros
que usted caballero mio, derrocha por donde pasa
me siento honrrada con ser, humilde amiga de vos
y me imagino que todos los que de cerca lo tienen
han de haber festejado el día que usted nació
como hijo, como padre, como esposo, como amigo
imagino que en el alma de todos vos va metido...
y si un regalo pudiera enviarle a tanta distancia
sería sin pensarlo mucho
llenarlo de amor y cariño
para que sepa que el alma
viaja por espacios lejanos
y lejos muy lejos, amigo
mi alma lo quiere a vos...
felicidades... Don Quijote.... Caballero español...

(

Unknown dijo...

qué gran verdad Adonai!, a veces creemos que hay ausencia donde solo hay pausa, cambio de entendimiento, tiempo distraido, las personas que nos quieren de verdad jamás se van de nosotros ni nosotros de ellos, ahí está la gran magia de la palabra ausencia, un abrazo!