08 septiembre 2013
Yo Soy la Luz en tí
Yo Soy la Luz en tí, esperando amorosamente que por fin me reconozcas y te reconozcas, pues Luz eres.
Te afanas tanto en lo externo, te sientes y crees tan incompleto cuando realmente nada se puede añadir a lo que eres, pues eres Mi Creación perfecta y sólo tu falta de reconocimiento y aceptación impiden que te realices, ya que en tu libre albedrío sólo es posible la medida que eres capaz de creer, y en base a ella estableces tu creación.
Deja de buscar fuera de tí, sólo encontrarás espejismos que se difuminarán antes o después, pues tienen su tiempo contado. Vuélvete a tu interior, busca lo impermanente, lo real, mas allá de la forma, tu auténtica naturaleza, e identificate con ella. No sufrirás más desengaños, pues ahí Me encontrarás a Mí y sabrás, por fin, quien eres, por qué existes y lo que Espero de tí...
Por Luciano Gil en 12:18 3 comentarios Etiquetas: Conciencia, Oraciones, Unidad
06 julio 2013
Reflexiones
Por Luciano Gil en 11:47 3 comentarios Etiquetas: amistad, Conciencia, Palabra, Sentires del alma, Unidad
10 abril 2013
22 marzo 2013
El árbol solitario
Por Luciano Gil en 21:19 3 comentarios Etiquetas: Cambio, Conciencia, Cuentos, fábulas, Humanismo Sanador, Sentires del alma
17 marzo 2013
Alma mía...
Por Luciano Gil en 21:37 3 comentarios Etiquetas: Cuentos, Oraciones, Poemas, Sentires del alma
15 marzo 2013
14 marzo 2013
Asumir nuestra divinidad
No estoy en contra de nadie pero sí a favor del Dios interior que hay en lo más profundo de cada ser humano. La verdadera espiritualidad práctica -la teórica ya no nos sirve- es aquella que ayuda a que cada ser tome conciencia de quién es y lo viva, no aquella que se empeña en seguir siendo el intermediario imprescindible entre Dios y el hombre.
A muchas personas les cuesta asumir su parte de divinidad y prefieren seguir siendo dirigidas, todos necesitamos un apoyo en un momento puntual, pero la verdadera guía y el definitivo apoyo están en nuestro interior esperando ser realizados...
Por Luciano Gil en 12:35 2 comentarios Etiquetas: Autoayuda, Conciencia, Nueva Era, Unidad
27 febrero 2013
Los trabajos de Hércules - El Zodíaco
Aquel que preside miró hacia adelante, a los hijos de los hombres, que son los Hijos de Dios. Él vio la luz de ellos y el lugar donde estaban parados sobre el Sendero de retorno al Corazón de Dios. La Senda recorre un círculo a través de los doce grandes Portales y, ciclo tras ciclo, los Portales se abren y los Portales se cierran. Los Hijos de Dios, que son los hijos de los hombres, caminan por allí.
Poco clara es la luz al principio. Egoísta la tendencia de la aspiración humana, y oscuros los actos resultantes. Lentamente los hombres aprenden y, aprendiendo, pasan entre los pilares de los Portales una y otra vez. Lerda es la comprensión, pero en las Antesalas de la Disciplina, encontradas en cada sección de la cósmica extensión del círculo, la verdad es lentamente comprendida; aprendida la lección necesaria; la naturaleza purificada y enseñada hasta que se ve la Cruz –esa Cruz fija y a la espera, que crucifica a los hijos de los hombres, prolongada en las Cruces de los que sirven y salvan.
Del conjunto de hombres, un hombre se adelantó en los días de la antigüedad y sorprendió el ojo vigilante del Gran Anciano que preside eternamente dentro del Concilio de la Cámara del Señor. Se volvió hacia el que estaba de pie cerca suyo y dijo: "¿Quién es esa alma sobre el Sendero de la vida, cuya luz puede ahora ser vista oscuramente?”.
Rápidamente llegó la respuesta: "Esa es el alma que, en el Sendero de la vida, experimenta y busca la clara luz que brilla desde el Alto Sitio".
"Déjala proseguir sobre su senda, pero vigila sus pasos".
Los eones velozmente continuaban su curso. La gran rueda giraba y, girando, traía el alma que buscaba sobre el Sendero. Después, llegó un día en que Aquel que preside el Consejo de la Cámara del Señor atrajo nuevamente al círculo de Su radiante vida al alma que buscaba.
"¿De quién es esta alma sobre la Senda de sumo empeño cuyo resplandor oscuramente se distingue afuera?” Llegó la respuesta: "Un alma que busca la luz de la inteligencia, un alma que lucha".
"Dile de parte mía que vuelva a la otra senda y luego que viaje alrededor del círculo. Entonces encontrará el objeto de su búsqueda. Vigila sus pasos y, cuando tenga un corazón comprensivo, una mente anhelante y una mano diestra, tráemela".
Nuevamente pasaron los siglos. La gran rueda giró y, girando, llevó a todos los hijos de los hombres, que son los Hijos de Dios, sobre su senda. Y mientras estos siglos pasaban, un grupo de hombres emergió y lentamente cambiaron a la otra senda. Ellos encontraron el Sendero. Pasaron los Portales y se esforzaron hacia la cima de la montaña, y hacia el lugar de muerte y sacrificio. El Maestro vigilante vio un hombre emerger de esta multitud, subir a la Cruz fija pidiendo hazañas que cumplir, servicios que rendir a Dios y al hombre, y buena voluntad para recorrer el Sendero hacia Dios. Se paró delante del Gran Ser que Preside, el cual trabaja en el Concibo de la Cámara del Señor y oyó adelantarse una voz:
"Obedece al Maestro en el Sendero. Prepárate para las últimas pruebas. Pasa a través de cada Portal y en la esfera que ellos descubren y guardan, ejecuta el trabajo que convenga a su esfera. Aprende así la lección y empieza con amor a servir a los hombres de la tierra". Luego le llegó al Maestro la palabra final: “Prepara al candidato. Dale sus trabajos a realizar y coloca su nombre sobre las tablas de la Senda viviente".
Por Luciano Gil en 15:19 2 comentarios Etiquetas: Astrologia, Cuentos, Libros
22 febrero 2013
Nuestro nuevo espacio
Tenemos la inmensa alegría de presentaros nuestro nuevo espacio, "El Sentir de la Vida", donde compartiremos con vosotros todo nuestro hacer relacionado con la Astrología, el Arte Sanador y el Sentir Orante...
Esperamos que os guste y os enriquezca participar en este nuevo proyecto: http://sintiendovida.blogspot.com.es/
Por Luciano Gil en 15:01 0 comentarios Etiquetas: Noticias
10 febrero 2013
¿Puede volar el alma?
Me preguntas: "¿puede volar el alma?" Claro que sí, ella sabe cómo hacerlo, es más, si no haces nada por evitarlo saldrás volando como cuando un globo que estaba sujeto se deja ir... El sentido de tu alma es experimentar el vuelo y unirse a tu espíritu, por ello estás aquí, para soltar todas las amarras que aún lo impiden...
Cuando en tu nostalgia sientas frío, recuerda: no hay mejor abrigo que el Vuelo del Amor...
Por Luciano Gil en 9:35 1 comentarios Etiquetas: Conciencia, Sentires del alma
06 febrero 2013
Sentir
Sentir no es escuchar, sentir es trascender las palabras, viajar al corazón que intenta expresarse y descubrir la inquietud que, a menudo, no encuentra la forma de llegar clara al otro... la actitud, el gesto, el estar, los silencios... todo cuenta...
Por Luciano Gil en 8:51 3 comentarios Etiquetas: Autoayuda, Cambio, Conciencia, Palabra
03 febrero 2013
Orando en el Sentir de la Vida - I
Por Luciano Gil en 9:21 0 comentarios Etiquetas: Libros, Noticias, Oraciones