07 diciembre 2010

El lenguaje del Cielo



El Cielo,
nos habla también con luces y colores.

¿Quién entenderá lo que nos quiere decir?

7 comentarios:

Alma dijo...

El cielo nos habla de mil formas, al igual que la tierra, preciosa foto de mil colores, creo que el cielo te brindaba este instante para tí, solo para ti, y tus deseos de compartir, gracias.

Feliz adviento celeste de mil colores.

En mí, existe un deseo...ser toda amor ya consciente, y que cada célula de mi piel no haga otra cosa que rebosar este estado....AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, COMO UN ECO IMPARABLE Y VOLÁTIL Y REPITITIVO, PARA AL FINAL DE MIS DÍAS SER LO QUE SOÑÉ Y SOY....AMOR, AMOR, AMOR, AMOR.....

FLIZ NAVIDAD, NUNCA MEJOR DICHO.

Jayja para tí... dijo...

hermoso regalo a mi corazón de madre...

Alma dijo...

Un ángel llamado Sazquiel.

Sazquiel significa: virtud de Dios, ángel de la llama violeta.
Su día es el sábado, su complemento es la Santa Amatista, tiene el templo etérico sobre la isla de Cuba, el maestro que dirige este rayo o llama, se llama Saint Germain, tiene el templo en Transilvania, Rumanía y pertenece a la era de acuario.

El elohín que trabaja para el es Arturo y su complemento es Victoria, su templo etérico está en mi bella África, jeje!!!.
Esta llama es muy importante, pues ayuda a trasmutar el karma, se conoce como llama de la trasmutación y perdón, cuando trabajas con esta llama para pedir perdón por toda la humanidad y por tí, tiene un poder inmenso.

Cuando veas a álguien enfermo y en su última miseria, llama a esta llama y dí: YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD, GRACIAS PADRE PORQUE ME HAS OIDO.
LA LLAMDA OBLOGA A LA RESPUESTA.

ESTE ES TÚ ANGEL DE ORACIÓN, EN ESTE ADVIENTO.



BENDITO SEA AQUEL... QUE CREE EN SUS FORMAS Y LAS CONFORMA PARA AMOR DE LA HUMANIDAD.

- ALMA -

Chuta dijo...

!El Cielo!
Que belleza, que misterio, el cielo es un maravilloso regalo.

FELIZ FIN 2010

Unknown dijo...

Y el cielo también nos dibuja sueños y esperanzas, además lo suele firmar todo con un rayo de Sol. Un abrazo Adonai! Feliz entrada al Nuevo Año 2011 que seguro vendrá cargado de positividad, creatividad y cielos de colores!! ;-)

Alma dijo...

Feliz día de Reyes...Magos!!!!

Jayja para tí... dijo...

" Quería decirles que Dios pone el amor en el pecho, nada fuera de ese lugar,...