18 octubre 2009

Sobre la gripe A

Me parece interesante el testimonio de la Dra. y monja Teresa Forcades, que reflexiona sobre la historia de la GRIPE A dándonos datos científicos y poniendo en evidencia las falsedades e irregularidades relacionadas con este tema. Explica las consecuencias de declaración de pandemia, las implicaciones políticas derivadas de ella, y hace una propuesta para mantener la calma y activar los mecanismos legales y de participación de los ciudadanos relacionados con este tema.


No cabe duda que entre todos se ha conseguido crear una verdadera pandemia mental y emocional en la que la preocupación y el miedo se han extendido rápidamente, y para la que la única vacuna posible es informarse por otros cauces, pensar por uno mismo y actuar con sentido común, cosa poco común en estos tiempos que corren. Aparte de no olvidar que en nuestro interior reside nuestra parte divina, la verdadera esencia que somos, y que cuando estamos alineados con ella poco puede hacer el exterior contra nosotros, pues todo lo de fuera vale unica y exclusivamente para dar cauce a nuestra alma y si esta tiene las condiciones adecuadas todo ocurre con la mayor armonía.

Os dejo el enlace donde podéis ver el video: http://vimeo.com/6790193


4 comentarios:

Alma dijo...

GRACIAS, LO PASARÉ A UNOS CUANTOS COLES QUE CONOZCO,Y A IRCO QUE ES LA EMPRESA DE COMEDORES DE COLES DE MEDIO CASTELLÓN. A VER SI ME ACLARO YO TAMBIEN A PONERLO EN MI BLOG, Y QUE TODOS SE ENTEREN, YO NO ME PIENSO VACUNAR, YO ESTOY SANA Y LLENA DE VIDA.

Es tremendo, ya había oido mucho sobre esto, pero cada vez me quedo más perpleja de hasta dónde es capaz de llegar ese ser de amor, llamado hombre.

Besitos de salud!!!1

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Adonay, bien interesante y con la conviccion de nuestrsa fuerza interior que solo Dios nos la da. Besos

Unknown dijo...

me ha encantado la idea que das Adonai de que la verdadera vacuna es la información, así lo creo yo también, y ojala se vacune mucha gente de esa manera, es la mejor protección posible, el sentido común. Un abrazote y gracias por poner este post

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Siempre interesantes tus entradas...es cierto...como dice Cris..ojala se vacune mucha gente de esta manera.....
Me gusta este lugar y lo disfruto...

Saludos,

Silvia Cristina