04 octubre 2009

Regalo



A veces nos ofrecen un regalo a través de una situación que no nos gusta de antemano o de un ser que aparece en nuestra vida, y huimos de esa situación o evitamos a ese ser. Pero el ofrecimiento sigue ahí, perseverando para ver si al final lo aceptamos.

Esta gatita fue un auténtico regalo que no nos fue fácil reconocer y evitamos por un tiempo, hasta que fuimos capaces de entender el mensaje y la acogimos. Estaba ciega, pero tenía tanta luz que la llamamos "Lucecita".

Ya no está con nosotros, pero de otra forma sí, pues el regalo que hemos tenido a través de ella nunca lo olvidaremos: nos abrió el corazón. Quizás vino a eso.

Gracias…

4 comentarios:

Unknown dijo...

una historia encantadora Adonai, y preciosa la foto, de seguro esa gatina vino a ensanchar un poco más vuestro corazón, a que mirarais con otros ojos la luz del mundo, y ahora estará correteando satisfecha con la misión cumplida ;-) Un abrazo grande

Alma dijo...

La Luz no está en los ojos,la llevamos dentro, y es inmensa, brilla en una gran intensidad, mueve nuestro corazón y nuestra vida y tiene la capacidad de poder ser sentida y hacerla sentir a los demás que nos acompañan.

A veces llega a nuestra vida un regalo del cielo....y no lo apreciamos.... sobra.... pero él se empeña en estar ahí.... lo juzgamos.... y solo podremos ver la verdad de lo que es, si tenemos la suficiente paciencia para ver lo que trae en sí, más allá de la forma y de como llega a tu vida.

Yo tambien tengo una gatita que fué abandonada por Navidad, yo no la deseaba, pero ha llenado mi casa de ternura y desde sus ojos azules, puedo contemplar el cielo en la Tierra, y desde su imaculado pelo totalmente blanco, me recuerda continuamente cuan importante es la pureza que llega a mis manos como regalo, y a veces no sé aceptarlo.

Deseos desde mi amor de que Lucecita haya ascendido!!!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Adonai, que lindo es reconocer y agradecer por los regalos que te abren el corazon! Besos

misticaluz dijo...

Siempre es un placer pasar a visitarte!
Gracias por compartir!!

Recibe un relajante y cálido abrazo!!

Beatriz