14 julio 2009

Qué hacer

Quemar todo lo que genera humo,
para que solo quede el puro rescoldo de luz,
dejar que esta vaya avivándose,
en contacto con la pureza de lo que Es,
y mientras tanto perseverar…

7 comentarios:

Chuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adonai dijo...

hola Chuta, imagino que sí se puede, todo depende. Tampoco a mí me gusta demasiado quemar físicamente, me refería a cosas internas, creo que lo sabes.

Gracias por tu visita y comentario, recibe un abrazo...

Alma dijo...

Bañando y sanando, encojidos....
fluyen los ojos con gotas de rocío
y al final poder ver sin albedrío
la cristalina pureza de un mundo pío.




FeLiCeS VaCaCiOnEs.
bE-SOS!!!!! .SOS.SOS.SOS.
Vaca---ciones. me voy a LA masía sin vaca y sin can-ciones LA NATURALEZA PONE EL RESTO, pero SOS. SOS. SOS. con un montón de TRASTOS...AH!!!! todos ME hacen falta!!!!XE!!!!XE!!! Y TODOS SON MIOS!!!XE!!!!

Alma dijo...

Qué hacer....???? Mirar el sentido de nuestra vida, el amor, porque el amor es lo que da verdaderamente sentido a nuestra vida.

Hay mometos de muchas clases y diferentes formas, pero todo es amor.

Saludos.

Jayja para tí... dijo...

vamos a qué masia os va esta alma llena de cacharos? de verdad que vos vivis felices en esos campos, en esa naturaleza, les deseo feliz vida a mis amigos españoles...será que se puede ir a esa masia?

Adonai dijo...

amiga Jayja, de verdad que las cosas sencillas son hermosas y llenan de paz. Los amigos siempre son bienvenidos cuando les trae el corazón. Besos...

Cris dijo...

perseverar, claro que sí, y me encanta eso de sacar los rescoldos de luz del fuego y no ver el humo, solo el calor y las chispas y la claridad y... perseverar en todo, hasta que llegue ese día en que nos iluminemos por dentro, preciso texto, un abrazo grandote Adonai!