22 febrero 2009

Oración - La Llamada


El Sentir de la Vida: Oración del día 18-febrero-2009

4 comentarios:

Alma dijo...

Me reafirmo en continuar, para poder elevar el amor divino en mi cuerpo fisico, darle forma a esa intención interior que me auto-exige ser de una forma determinada. Una llamada que ya es muy antígua dentro de mis sentires y que ahora ya no siente miedo de ser expresada, Por qué si yo las siento?? Por qué no puedo expresarlas??? Por qué no puedo compartirlas???.

Me uní hace tiempo a vosotros porque sentí que erais muy parecidos a mí, me alegré, aprendí y hoy me siento más realizada, con menos miedos....ahora cada día soy más yo, Alma, álguien que ha exigido mucho a Vicenta y me lleva a los lugares que yo necesito para crecer.

Gracias. A Dios.

Jayja para tí... dijo...

hoy, se que ayer, hoy y mañana he existido...

un abrazo...

Unknown dijo...

Adonai, algunos de tus textos son díficiles de comprender en su totalidad, al menos para mi, yo solo puedo decir que a medida que avanza mi vida me siento mejor persona y me llegan cosas más bonitas; si escuchamos nuestro interior todo se revela, es así, con facilidad y buen pensamiento, no sé si hay un llamado en grupo o individual pero seguir el camino de nuestra vida por la senda correcta es sencillo, solo debemos escuchar nuestro interior y el mundo por fuera se alía para que consigamos aquello que pedimos con y por amor de verdad. Saludetes

misticaluz dijo...

Hola, me parece muy buena tu forma de expresión a través de la oración y más si es en conjunto, puedes contar conmigo para colaborar.

De hecho ya te sigo

Te dejo un abrazo

Beatriz